🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo eliminar fotos de mi laptop y guardarlas en icloud?

puedo eliminar fotos de mi laptop y guardarlas en icloud?

Publicado el 3/08/2021 06:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/08/2021 10:18 a. m.

Hola laiasalla,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si usas Fotos de iCloud, ten en mente que los cambios que realices en tu dispositivo o en www.icloud.com se reflejan entre si. Por ejemplo, si eliminas una foto de la Fototeca en tu Mac, este cambio se va a reflejar en iCloud y en cualquier otro dispositivo donde hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. La razón de ello es porque estas fotos no forman parte del respaldo de iCloud, ya que no se incluye la información que ya está almacenada ahí. Esta misma información la puedes ver en el siguiente artículo.


¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?


Este otro recurso también te explica lo que sucede cuando se editan o se borran fotos que forman parte de Fotos de iCloud. 


Configurar y usar Fotos de iCloud 


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/08/2021 10:18 a. m. en respuesta a laiasalla

Hola laiasalla,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si usas Fotos de iCloud, ten en mente que los cambios que realices en tu dispositivo o en www.icloud.com se reflejan entre si. Por ejemplo, si eliminas una foto de la Fototeca en tu Mac, este cambio se va a reflejar en iCloud y en cualquier otro dispositivo donde hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. La razón de ello es porque estas fotos no forman parte del respaldo de iCloud, ya que no se incluye la información que ya está almacenada ahí. Esta misma información la puedes ver en el siguiente artículo.


¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?


Este otro recurso también te explica lo que sucede cuando se editan o se borran fotos que forman parte de Fotos de iCloud. 


Configurar y usar Fotos de iCloud 


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.


Un saludo cordial.

puedo eliminar fotos de mi laptop y guardarlas en icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.