Hasta que versión se puede actualizar un Apple Watch 3
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Ahora bien. Para ese error prueba estos pasos.
No alejes el iPhone del Apple Watch mientras sigues estos pasos.
Si el fallo persiste desvincula el reloj del Apple Watch, desinstala la app watch, la vuelves a instalar y vinculas de nuevo el reloj.
Me avisas como te fue con esos pasos, un saludo!
Ahora bien. Para ese error prueba estos pasos.
No alejes el iPhone del Apple Watch mientras sigues estos pasos.
Si el fallo persiste desvincula el reloj del Apple Watch, desinstala la app watch, la vuelves a instalar y vinculas de nuevo el reloj.
Me avisas como te fue con esos pasos, un saludo!
Hola edwin185
Asegúrate de tener instalado IOS 14.2
Luego ve a los ajustes- general - restablecer - restablecer ajustes de red. Esto va borrar las contraseñas de wifi guardadas, APN, VPN, lo que tiene que ver con red solamente.
Si el problema persiste cambia de red wifi y vuelve a intentar actualizar el apple watch
Recuerda tener el Watch conectado al cargador durante este proceso.
Si el problema persiste luego de hacer todo estos pasos, podrías intentar restaurar el iPhone y borrar el Apple Watch para probar de nuevo. O bien reportar el fallo con el soporte técnico de Apple. Un saludo!
Buen día
bueno es lo que intento hacer varias veces ya y sin resultado ya que sale siempre el mismo mensaje
eh revisado todas las concepciones de red y todo bien pero aun así no puedo actualizar
gracias
Hola Edwin!
Si está extraño porque ya incluso salió una nueva versión.
Ya en este caso te recomendaría contactar con el soporte técnico para que se investigue porque ya se han realizado todos los pasos posibles. O bien llevar el Apple Watch a un centro de servicio para que te lo revisen físicamente.
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
El apple series 3 puede recibir la versión más reciente de watch os que es justamente la que aparece en la imagen.
Hola qué tal
te comento aún sigo con no poder actualizar el watch, sigue saliendo lo mismo