Quiero restaurar mi iPhone 5s y en iTunes me dice que no se ha podido por el error 1667. Me pueden ayudar? Gracias

Quiero restaurar mi iPhone 5s y en iTunes me dice que no se ha podido por el error 1667. Me pueden ayudar? Gracias

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 11/12/2020 01:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2020 07:41 a.m.

Hola!

Lamento que estés teniendo este problema, te dejo unos sencillos pasos a continuación para que intentes solucionarlo:

1. Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Comprueba el software de seguridad de terceros.
  3. Asegúrate de que tu cable USB, ordenador y red sean fiables. A continuación, intenta restaurar tu dispositivo dos veces más.
  4. Comprueba si hay software obsoleto o modificado

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Espero que se solucione, que tengas un gran día!

Hugo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2020 07:41 a.m. en respuesta a Comunidadesdesopoorte

Hola!

Lamento que estés teniendo este problema, te dejo unos sencillos pasos a continuación para que intentes solucionarlo:

1. Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Comprueba el software de seguridad de terceros.
  3. Asegúrate de que tu cable USB, ordenador y red sean fiables. A continuación, intenta restaurar tu dispositivo dos veces más.
  4. Comprueba si hay software obsoleto o modificado

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Espero que se solucione, que tengas un gran día!

Hugo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.