mi telefono no prende solo se pone la manzanita

Me pidio que borrara videos y aplicaciones porque tenia la memoria llena y no me dejaba entrar a configuracion entones decidi reiniciar el celular y nunca prendio.

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 11/12/2020 06:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2020 07:04 a.m.

Hola!

Lamento que estés teniendo este problema con tu iPhone, a continuación te dejo un artículo con los pasos que puedes seguir para conseguir iniciar tu iPhone:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

En caso de no solucionarse, puedes contactar con el soporte técnico de Apple desde aquí.

Espero que tu problema se solucione lo antes posible, que tengas un gran día!

Hugo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2020 07:04 a.m. en respuesta a carolina_todd

Hola!

Lamento que estés teniendo este problema con tu iPhone, a continuación te dejo un artículo con los pasos que puedes seguir para conseguir iniciar tu iPhone:

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

En caso de no solucionarse, puedes contactar con el soporte técnico de Apple desde aquí.

Espero que tu problema se solucione lo antes posible, que tengas un gran día!

Hugo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi telefono no prende solo se pone la manzanita

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.