Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me acaban de mandar un mensaje parece q desde Apple, que querían acceder a mi id desde una ciudad de china y q cambiara la contraseña, y lo Hize. Me pareció raro, y la he vuelto a cambiar. No se si estará bien hecho

Me acaban de mandar un mensaje parece ser que de Apple de que estaban intentando entrar en mi ID desde una ciudad de China y me pedían que cambiara la contraseña yo la he cambiado pero luego no me He fiado mucho y he vuelto a cambiarla no sé si lo echo bien

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 11/12/2020 05:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2020 06:23 a. m.

Hola!

Has hecho bien cambiando la contraseña, igualmente te proporciono un artículo desde el cual podrás comprobar desde que dispositivos tienes iniciada sesión con tu ID de Apple.

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Tip de seguridad: Las contraseñas seguras deberán contener un mínimo de 8 carácteres, una mayúscula, una minúscila, un número y un símbolo.

Que tengas un gran día!

Hugo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2020 06:23 a. m. en respuesta a nuria104

Hola!

Has hecho bien cambiando la contraseña, igualmente te proporciono un artículo desde el cual podrás comprobar desde que dispositivos tienes iniciada sesión con tu ID de Apple.

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Tip de seguridad: Las contraseñas seguras deberán contener un mínimo de 8 carácteres, una mayúscula, una minúscila, un número y un símbolo.

Que tengas un gran día!

Hugo.

Me acaban de mandar un mensaje parece q desde Apple, que querían acceder a mi id desde una ciudad de china y q cambiara la contraseña, y lo Hize. Me pareció raro, y la he vuelto a cambiar. No se si estará bien hecho

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.