Cortafuegos para ios

Como se pueden bloquear las app y todo lo que consuma datos en modo wifi?

Estoi en un barco y me cobran por megabyte consumido y me interesa que solo me consuma la aplicacion que utilizo no que me este consumiendo todo el telefono!

iPhone 12, iOS 14

Publicado el 12/12/2020 06:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2020 02:42 p.m.

Hola Manzanoo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aquí te adjunto un enlace que contiene la información que necesitas e instrucciones de configuración:

Utilizar la opción Modo de datos reducidos en el iPhone y iPad

Cómo funciona el Modo de datos reducidos

En el Modo de datos reducidos, las apps reducen el consumo de datos de diferentes formas. Qué sucede en este modo cuando se activa:

• Las apps pueden dejar de usar datos de red cuando no las estés usando de forma activa.
  • La actualización en segundo plano se desactiva.
  • La calidad de la transmisión de contenido en streaming puede disminuir.
  • Las descargas automáticas y las copias de seguridad se desactivan.
  • Algunos servicios, como Fotos en iCloud, ponen en pausa las actualizaciones.

Las apps y los servicios iOS integrados se adaptan al Modo de datos reducidos de este modo:

• App Store: se desactivan la reproducción automática de vídeo, las actualizaciones automáticas y las descargas automáticas.
  • Música: se desactivan las descargas automáticas y la transmisión en streaming de alta calidad.
  • Podcasts: se restringe la frecuencia de actualizaciones de los feeds y los episodios se descargan solo con Wi-Fi.
  • News: se desactiva la precarga de artículos.
  • iCloud: las actualizaciones se ponen en pausa y las copias de seguridad automáticas y las actualizaciones de Fotos en iCloud se desactivan.
  • FaceTime: la tasa de bits de vídeo se optimiza para un ancho de banda menor.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2020 02:42 p.m. en respuesta a Manzanoo

Hola Manzanoo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aquí te adjunto un enlace que contiene la información que necesitas e instrucciones de configuración:

Utilizar la opción Modo de datos reducidos en el iPhone y iPad

Cómo funciona el Modo de datos reducidos

En el Modo de datos reducidos, las apps reducen el consumo de datos de diferentes formas. Qué sucede en este modo cuando se activa:

• Las apps pueden dejar de usar datos de red cuando no las estés usando de forma activa.
  • La actualización en segundo plano se desactiva.
  • La calidad de la transmisión de contenido en streaming puede disminuir.
  • Las descargas automáticas y las copias de seguridad se desactivan.
  • Algunos servicios, como Fotos en iCloud, ponen en pausa las actualizaciones.

Las apps y los servicios iOS integrados se adaptan al Modo de datos reducidos de este modo:

• App Store: se desactivan la reproducción automática de vídeo, las actualizaciones automáticas y las descargas automáticas.
  • Música: se desactivan las descargas automáticas y la transmisión en streaming de alta calidad.
  • Podcasts: se restringe la frecuencia de actualizaciones de los feeds y los episodios se descargan solo con Wi-Fi.
  • News: se desactiva la precarga de artículos.
  • iCloud: las actualizaciones se ponen en pausa y las copias de seguridad automáticas y las actualizaciones de Fotos en iCloud se desactivan.
  • FaceTime: la tasa de bits de vídeo se optimiza para un ancho de banda menor.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

15/12/2020 02:59 p.m. en respuesta a Cory_R

Gracias!

Yo lo que hago es poner modo avión

Desactivar ubicación

Modo bajo consumo

Modo de datos reducidos

En el apartado de datos móviles anulo todas las apps

Aun así creo que sigue habiendo cosas que me consumen por el cargo que me aparece.

Pero gracias por la información

Yo a lo que me referia es por ejemplo hay gente en el barco que usa Android y tienen una app onde cancelan directamente todo eso, era por saber si había algo parecido.

Nada espero que haciendo así sea la manera de consumir todo lo menos posible.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cortafuegos para ios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.