¿Cómo puedo cambiar mi nombre que aparece en las listas de canciones que hago en Apple Music? El nombre es el que aparece justo debajo del título de la playlist.

Hola, estoy intentando cambiar el nombre que aparece Justo debajo del título de la playlist que he creado y no encuentro la forma. Gracias.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 12/12/2020 12:10 p.m.

Responder
1 respuesta

16/12/2020 07:56 a.m. en respuesta a Jinzi

Hola Jinzi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para poder hacer el cambio de la información de tu lista de reproducción, solo tienes que presionar el símbolo de más opciones con los tres puntos en la parte superior derecha y después seleccionar Editar.

Ahí tendrás la opción para cambiar el nombre de la lista de reproducción.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre que aparece en las listas de canciones que hago en Apple Music? El nombre es el que aparece justo debajo del título de la playlist.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.