compre un iphone de estados unidos que lo traje a mexico quiero saber como se puede activar

ompre un iphone de estados unidos que lo traje a mexico quiero saber como se puede usar en mexico con el SIM

Publicado el 12/12/2020 03:19 p.m.

Responder
2 respuestas

16/12/2020 09:35 a.m. en respuesta a katytepox46

Hola katytepox46,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el iPhone lo compraste en una tienda de Apple oficial ese iPhone esta desbloqueado o liberado para cualquier compañía de telefonía, pero si no lo compraste con Apple directamente entonces debe de estar bloqueado para ser usado con una compañía en especifico.

Si fue comprado en tienda oficial de Apple con poner el SIM Card y tu Apple ID ya queda funcionando.

Si no lo compraste directamente con Apple deberas ponerte en contacto con la compañía de telefonía con la que esta bloqueado para que lo liberen. Aqui te dejo un enlace relacionado a lo que debes de hacer si esta bloqueado por un operador de telefonía.

Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

compre un iphone de estados unidos que lo traje a mexico quiero saber como se puede activar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.