Foto llamada entrante.

Antes me salía la foto completa de la persona que me llamaba, ahora no, me sale un círculo pequeño. Agradezco me regalen la información de cómo ajustarla para que me salga completa y no pequeña al lado del nombre.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 13/12/2020 01:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2020 09:40 a.m.

Hola juandanieldiazamaya,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres encontrar la manera de usar una fotografía para que aparezca de fondo completo en tu pantalla al momento que un contacto te hable por teléfono.

Te recomiendo que a cada contacto que te aparezca con la foto en tamaño pequeño al entrar la llamada vayas al contacto, presiones editar la foto, mover la foto un poco sin tener que editar y guardar los cambios. Estos pasos te ayudaran a que la próxima vez que la persona que te llame aparezca en la pantalla completamente.

Si el problema persiste, regresa al contacto, presiona editar la fotografía, mueve la fotografía y puedes seleccionar una fotografía diferente y salva los cambios. Es posible que necesites hacer el primer paso que te recomendé para hacer el cambio.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2020 09:40 a.m. en respuesta a juandanieldiazamaya

Hola juandanieldiazamaya,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres encontrar la manera de usar una fotografía para que aparezca de fondo completo en tu pantalla al momento que un contacto te hable por teléfono.

Te recomiendo que a cada contacto que te aparezca con la foto en tamaño pequeño al entrar la llamada vayas al contacto, presiones editar la foto, mover la foto un poco sin tener que editar y guardar los cambios. Estos pasos te ayudaran a que la próxima vez que la persona que te llame aparezca en la pantalla completamente.

Si el problema persiste, regresa al contacto, presiona editar la fotografía, mueve la fotografía y puedes seleccionar una fotografía diferente y salva los cambios. Es posible que necesites hacer el primer paso que te recomendé para hacer el cambio.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Foto llamada entrante.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.