Foto pantalla completa llamada iPhone

Que debo hacer para que en las llamadas entrantes de mis contactos con foto, me salga dicha foto en pantalla completa al recibir una llamada. Vengo de ser utilitaria de android y estoy algo pérdida.

Ya he hecho un montón de pasos, pero me sigue saliendo en tira.

Gracias

Título Gestionado por Moderador

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 15/12/2021 09:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2022 10:45 p.m.

Hola amigo, yo tenia el mismo problema y en ningún grupo ni comunidad obtuve la respuesta que me solucionara la pregunta. Pero aquí la tengo:

Yo tenía los contactos almacenados en una cuenta de Gmail, y ninguna opción funcionaba; para que la opción te sirva, es necesario que migres todos los contactos a tu cuenta de iCloud y desactives los contactos del resto de las cuentas.

Configuración>Contactos>Cuentas>

iCloud — activas la casilla contactos.

Resto de cuentas que tengas — desactivas la casilla contactos.

(previamente deberas hacer el trabajo de migrar todos tus contactos y concentrarlos en la cuenta de iCloud.

Una vez hecho esto, asigna las imágenes o fotografías a tus contactos y verás la magia.

Batallé años con este tema y por fin lo solucione, espero te ayude.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2022 10:45 p.m. en respuesta a Evitini

Hola amigo, yo tenia el mismo problema y en ningún grupo ni comunidad obtuve la respuesta que me solucionara la pregunta. Pero aquí la tengo:

Yo tenía los contactos almacenados en una cuenta de Gmail, y ninguna opción funcionaba; para que la opción te sirva, es necesario que migres todos los contactos a tu cuenta de iCloud y desactives los contactos del resto de las cuentas.

Configuración>Contactos>Cuentas>

iCloud — activas la casilla contactos.

Resto de cuentas que tengas — desactivas la casilla contactos.

(previamente deberas hacer el trabajo de migrar todos tus contactos y concentrarlos en la cuenta de iCloud.

Una vez hecho esto, asigna las imágenes o fotografías a tus contactos y verás la magia.

Batallé años con este tema y por fin lo solucione, espero te ayude.

16/12/2021 12:32 p.m. en respuesta a Evitini

Hola Evitini,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo actualizar tu dispositivo a la versión mas reciente de iOS. Puedes Editar la foto del contacto en el iPhone, toca “Agregar foto”, mueve la foto y guardar los cambios, y reinicia tu dispositivo.

Te comparto este enlace que te podría ayudar.

Manual del usuario del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

Excelente día, un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Foto pantalla completa llamada iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.