Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por favor no puedo tener la foto de id en pantalla completa mi iPhone 11 Pro cuando recibo una llamada …como me pueden ayudar …tengo solamente dos contactos con la foto pero no me permite acceder a más

Deseo colocar la foto de mi esposo en el id para recibir las llamadas en pantalla completa pero he cambiado varías veces y no lo registra ….pero tengo dos contactos que si tienen la foto en pantalla completa al llamarme …por qué no puedo incluir más ??

iPhone 11 Pro, iOS 15

Publicado el 30/07/2022 11:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2022 11:30 a. m.

Toma una foto nueva y agrega al número de contacto, verifica que el tenga activada la opción en ajustes/mensajes/compartir foto y nombre

1 respuesta

Por favor no puedo tener la foto de id en pantalla completa mi iPhone 11 Pro cuando recibo una llamada …como me pueden ayudar …tengo solamente dos contactos con la foto pero no me permite acceder a más

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.