Mejor sistema operativo para mi MacBook Pro 2016

Hola, tengo una MacBook Pro 2016, el sistema operativo que tengo cargado es MacOs High Sierra, para actualizar el sistema operativo cual me recomiendan que aun funcione para el modelo de mi laptop?

en una ocasión cargue Mojave y si hizo muy lento mi dispositivo y regresé a High Sierra, por eso no he cambiado el sistema operativo pero ya han salido más y no se si sean compatible con mi ordenador.

Gracias por su ayuda

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 13/12/2020 07:11 p.m.

Responder
2 respuestas

14/12/2020 08:05 a.m. en respuesta a lecris

Buenas

Pro cuestiones de compatibilidad su Mac lo es con todos los OS posteriores lanzados por Apple desde el que usa en la actualidad hasta el último.-

Por orden de salida:

Mojave 10.14.6

Catalina 10.15.7

Big Sur 11.01

Hay que tener ciertos aspectos en cuenta antes de actualizar un OS, la edad de nuestro Mac, la configuración del Hardware, las aplicaciones a usar por temas de compatibilidad y pensar que según se van lanzando estos, los requerimientos del hardware son mayores dado que tienen mas prestaciones al uso.-

Me sorprende lo que comenta de que con Mojave le iba lento siendo el OS que salió tras el que esta usando. Es complejo darle una respuesta tras leer esto. Quizás haya algún usuario con el mismo modelo de Mac que usted que pueda compartir su experiencia, aunque realmente en un mismo Mac ninguno lo usamos de la misma forma y esto conlleva a comportamientos distintos.-

Puede probar e instalar cualquiera de los posteriores, la última palabra obviamente la tiene usted.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mejor sistema operativo para mi MacBook Pro 2016

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.