Apple TV + verificación

Acabo de reiniciar mi suscripción con Apple TV +, hice el pago correspondiente con mi tarjeta de debito, pero cuando intento reproducir algo en mi computadora me pide una tarjeta de crédito para verificar, sin embargo en el iPad sí me permite reproducir, siempre he tenido tarjeta de debito registrada en Apple y nunca me había pedido tal verificación con tarjeta de crédito . Ya había usado Apple TV + antes sin problema .

MacBook Pro 15″, macOS 10.14

Publicado el 13/12/2020 11:55 p.m.

Responder
1 respuesta

17/12/2020 02:08 p.m. en respuesta a sweetchavacano

Hola sweetchavacano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si estas tratando de acceder a tu suscripción de Apple TV+. por medio de un navegador de Internet que no es Safari, es posible que te pida información para verificar tu identidad. Por lo cual si ya tienes tu suscripción activada en otro equipo, solamente tienes que proporcionar la información de la misma tarjeta de de crédito o debito.

También revisa que sea la dirección correcta del portal de Apple TV+

Apple TV+

Si tienes otras dudas o dificultades con el método de pago, puedes revisar el siguiente enlace:

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV + verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.