problema al instalar herramienta complementaria de High Sierra

Saludos a la comunidad,

No puedo instalar el macOS High Sierra, cuando finaliza me pide activar la herramienta complementaria y me da error en la carga sin poder finalizar.

¿Cómo puedo solucionar la activación de la herramienta complementaria ?

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Publicado el 14/12/2020 04:02 a.m.

Responder
10 respuestas

14/12/2020 07:21 a.m. en respuesta a Diorgi

Buenas

Verifique desde el icono de Apple, acerca de este Mac tener la versión 10.13.6, tras esto:

Use este link para Descargar la actualización complementaria 2 de macOS High Sierra 10.13.6

Recuerde antes de hacer cualquier cambio de importancia realizar una copia de seguridad de su Mac mediante la herramienta Time Machine para en caso de problemas revertir al estado anterior.-

Ya nos comenta, saludos

14/12/2020 01:59 p.m. en respuesta a fernnando

Gracias Fernando,

No tengo la versión 10.13.6, porque es la que intento instalar, tengo la del Sierra 10.12.6.

Tengo la versión del Hihg Sierra 10.13.6 en mi mac y al instalarla al final me dice que tengo que activa la herramienta complementaria. Al pulsar el botón de activación me da error y no se puede completar la instalación.

¿ Cuál es esta herramienta complementaria y cómo puedo activarla?

14/12/2020 02:25 p.m. en respuesta a Diorgi

Tengo la aplicación del macOS High Sierra 10.13.6 en mi mac de 4,8 GB y una aplicación que se descargo como parte del Hihg Sierra. Dicha aplicación es :

macOs High Sierra

Clase : App Store Download

Tamaño : 415,132 bytes

Nombre de la extensión : macOS High Sierra appdownload

Utilicé correctamente el enlace que usted me proporcionó y lo descargué en mi mac sin problemas.

Supongo, que esta debería ser la herramienta, pero no se activa para completar la instalación.

Un saludo.

15/12/2020 12:53 a.m. en respuesta a fernnando

Hola buenos días,

El instalable High Sierra que pesa 4,8 Gb lo tengo descargado en mi Mac, no lo puedo instalar correctamente porque me pide la Actualización de la herramienta al final de la instalación.

El link último que me envía en este post me lleva a la imágen que le he adjuntado y si pulso en ir a la Mac App Store me dice que es una dirección inválida.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema al instalar herramienta complementaria de High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.