🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con imagen en monitor externo Benq BL2420PT

Hola.


Tengo un monitor benq BL2420PT al que conecto mi macbook pro de 13" de 2019 con MAcOS BigSur y la imagen en el monitor no completa el viewport del monitor y no sé cómo conseguir que la imagen rellene por completo la pantalla.


Un saludo.

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 14/12/2020 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/12/2020 04:05 p. m.

Buenas


Si dispones de más de una pantalla, existen opciones de resolución adicionales disponibles una vez conectada la pantalla.

  1. En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Pantallas y, a continuación, haz clic en Pantalla.
  2. Mantén pulsada la tecla Opción mientras haces clic en “Ajustada” para ver otras resoluciones para la segunda pantalla.
  3. Selecciona una resolución ajustada para la segunda pantalla.


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/12/2020 04:05 p. m. en respuesta a RustyNroll

Buenas


Si dispones de más de una pantalla, existen opciones de resolución adicionales disponibles una vez conectada la pantalla.

  1. En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Pantallas y, a continuación, haz clic en Pantalla.
  2. Mantén pulsada la tecla Opción mientras haces clic en “Ajustada” para ver otras resoluciones para la segunda pantalla.
  3. Selecciona una resolución ajustada para la segunda pantalla.


Saludos

16/12/2020 12:27 p. m. en respuesta a fernnando

Hola, @fernnando:


Al acceder a "pantalla" sólo permite elegir el tipo de resolución y en todas las configuraciones ocurre lo mismo, no se rellena la pantalla por completo.


Conecto el monitor mediante HDMI.

La opción de Airplay sale desconectada, sin embargo, si lo conecto a una TV este problema no lo tengo y la opción de airplay sale activa para poder hacer una extensión de pantalla o duplicarla.



16/12/2020 03:56 p. m. en respuesta a RustyNroll

La captura de pantalla que me esta mostrando es la de su Mac. Y la que nos interesa es la del Monitor dadas las instrucciones de la respuesta anterior.-


Pregunta: Usted dijo: "Conecto el monitor mediante HDMI"

Respuesta: Si usted conecta mediante HDMI es lógico que el AirPlay no este activado ya que su función es trabajar inalámbricamente


Debiera revisar las opciones soportadas de la resolución de su monitor o los modos de ajuste de pantalla en la configuración de este

Problema con imagen en monitor externo Benq BL2420PT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.