Como actualizar en la misma version mis iPhone?

Deseo restaurara mi iPhone 12 pro nuevo con mi iCloud de mi iphine xs. El XS tiene la version 14.3, pero el iPhone 12 pro tiene la version 14.2.1. Como hago para que los dos tengan la misma version ? el iPhone 12 pro dice que esta con una version actual?

Publicado el 14/12/2020 10:15 a.m.

Responder
1 respuesta

18/12/2020 07:57 a.m. en respuesta a Eduardo-Toral

Hola Eduardo-Toral,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que tendrías que hacer es actualizar tu iPhone 12 Pro a la ultima versión del iOS 14.3 aquí te dejo las instrucciones en un enlace:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica

Si aparece un mensaje en el que se indica que hay una actualización disponible, pulsa Instalar ahora. También puedes probar estos pasos: 

1. Enchufa el dispositivo y conéctalo a Internet a través de Wi-Fi.
  2. Ve a Ajustes > General y, a continuación, pulsa Actualización de software.
  3. Pulsa Descargar e instalar. Si aparece un mensaje que solicita eliminar apps temporalmente porque el software necesita más espacio para la actualización, pulsa Continuar o Cancelar. Más tarde, iOS o iPadOS reinstalarán las aplicaciones eliminadas. Si pulsas Cancelar, consulta qué hacer a continuación.
  4. Para actualizar ahora, pulsa Instalar. O bien puedes pulsar Más tarde y elegir Instalar esta noche o Recordar más tarde. Si pulsas Instalar esta noche, solo tienes que enchufar el dispositivo a una toma de corriente antes de irte a dormir. Tu dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  5. Si se te pide, introduce tu código de acceso. Si no sabes tu código de acceso, consulta lo que tienes que hacer.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como actualizar en la misma version mis iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.