Aparece solo el mensaje "Deslizar para apagar" en mi iPhone SE (1ª generación)

Hola:

Tengo un problema con mi iPhone SE (1ª generación) consistente en la aparición aleatoria del mensaje "Deslizar para apagar" en pantalla. He probado a restaurar el teléfono a los valores de fábrica (varias veces) y me sigue ocurriendo. También lo he llevado a una tienda oficial Apple, donde han cambiado la batería del teléfono por una nueva y han comprobado el funcionamiento del botón de bloqueo / desbloqueo (diciéndome que era correcto); asimismo, limpiaron las conexiones internas por si acaso. El móvil sigue fallando porque, al aparecer ese mensaje, se corta cualquier conversación telefónica o uso del teléfono que esté haciendo, obligándome a introducir de nuevo la contraseña para desbloquearlo.

He visto que es un fallo típico de este modelo (SE 1), teniendo en cuenta otros mensajes que he visto en el foro. ¿Podrían darme una solución? Gracias.

Publicado el 14/12/2020 11:17 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aparece solo el mensaje "Deslizar para apagar" en mi iPhone SE (1ª generación)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.