Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone11 Pro bloqueado en la pantalla de inicio

Hola! Hoy me ha salido en mi iPhone 11 un mensaje en el que me decía algo como que no se podían hacer/recibir llamadas y mensajes hasta que no actualizase el dispositivo. He ida actualizarlo y me mostraba otro mensaje en el que decía que no se podia actualizar en esos momentos. He decidido apagar el teléfono. Actualmente el teléfono esta bloqueado en la pantalla de inicio de la manzana, y alguna vez hace un parpadeo en el que parece que esta reiniciando en bucle. He intentado conectarlo a un MacBook Pro pero no lo reconoce. Tambien he intentado entrar en modo DFU pero hace nada.

Es Domingo y en el servicio técnico de apple no me cogen el teléfono y con la cuarentena tampoco puedo acercarme a ninguna tienda.

Alguien podría ayudarme, muchas gracias!

iPhone 11 Pro

Publicado el 19/04/2020 05:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/04/2020 11:48 a. m.

Hola KurroCantos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que intentes los pasos disponibles en el siguiente recurso. Si el problema persiste luego de completar estos pasos, contacta a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Contactar con Apple para obtener ayuda con la seguridad de la cuenta ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/04/2020 11:48 a. m. en respuesta a KurroCantos

Hola KurroCantos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo que intentes los pasos disponibles en el siguiente recurso. Si el problema persiste luego de completar estos pasos, contacta a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Contactar con Apple para obtener ayuda con la seguridad de la cuenta ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

24/04/2020 01:33 a. m. en respuesta a Pedro D

Hola!, hable por teléfono con el servicio técnico de apple y me guiaron para acceder de manera correcta al modo DFU y conectarlo al ordenador.

Una vez conseguido intenté actualizar el teléfono varias veces pero siempre me aparecía el error 35.

Intente varias veces con varios ordenadores y varios cables y intente también restaurarlo varias veces con el mismo error y también en distintos ordenadores.

Finalmente pude lograr restaurarlo a fabrica tras 6/7 intentos.

Muchas gracias.

iPhone11 Pro bloqueado en la pantalla de inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.