Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Banderitas de color

Hola buenas tardes a todos

Tengo un MacOS y se actualizó automáticamente con el Big Sur " fantastico ",

solo que cuando voy a mail , me encuentro con que la flag banderita no puedo utilizarla más fuera del mail como antes que la veía cuando la activaba . Solo se activa dentro del mail.

Es habitual que la bandera sea util para verla y de ese modo der la urgencia o delimitar temas x color , pero ya no se la ve mas después de la actualización .

Espero puedan dar contestación a un problema que parece menor pero que es eficiente a la hora de hacer las cosas rápido ni bien se abre Mail. Gracias

Publicado el 15/12/2020 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2021 02:08 p. m.

Hola Celeste99,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la barra de columnas, puedes añadir la columna de banderitas para que sean visibles.

Con la tecla Control pulsada, haz clic en la cabecera de una columna y elige un Banderas. Las columnas Conversación, Estado y Asunto se muestran siempre.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/01/2021 02:08 p. m. en respuesta a Celeste99

Hola Celeste99,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la barra de columnas, puedes añadir la columna de banderitas para que sean visibles.

Con la tecla Control pulsada, haz clic en la cabecera de una columna y elige un Banderas. Las columnas Conversación, Estado y Asunto se muestran siempre.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

8/01/2021 10:45 a. m. en respuesta a Celeste99

que no hay contestación vuelvo sobre el tema que no es menor :

hola a todos buen dia tengo problema con ver las banderitas en el correo de Mail , cuando estan cerrados los mails y ya puse el activador de indicador ( banderitas ) y es claro estas estan por urgencias para solucionar o pagar , como se puede dar solucion a esto , o sea no tener que abrir los mails ya leídos y poder ver lo señalado con el indicador del color que necesito ? tengo unsa macOs Big sur y desde que tengo la version 11.1 / el problema surgió cdo hice un up day y cambio a 11.1

22/01/2021 04:41 p. m. en respuesta a AppleJohann

Johann.B la verdad me he sorprendido, pues es Justo lo buscado, si bien tuve asistencia de soporte y quitando la disposición de las columnas podía colocarlo ( pero perdía las columnas que son valiosas porque nos hace falta ver la fecha tamaño y demás . Esta respuesta es útil y brillante . Muchas gracias por tomarte tiempo y entregar lo exacto. Celeste

Banderitas de color

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.