🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Banderitas de color

Hola buenas tardes a todos

Tengo un MacOS y se actualizó automáticamente con el Big Sur " fantastico ",

solo que cuando voy a mail , me encuentro con que la flag banderita no puedo utilizarla más fuera del mail como antes que la veía cuando la activaba . Solo se activa dentro del mail.

Es habitual que la bandera sea util para verla y de ese modo der la urgencia o delimitar temas x color , pero ya no se la ve mas después de la actualización .

Espero puedan dar contestación a un problema que parece menor pero que es eficiente a la hora de hacer las cosas rápido ni bien se abre Mail. Gracias

Publicado el 15/12/2020 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/01/2021 02:08 p. m.

Hola Celeste99,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si te refieres a la barra de columnas, puedes añadir la columna de banderitas para que sean visibles.


Con la tecla Control pulsada, haz clic en la cabecera de una columna y elige un Banderas. Las columnas Conversación, Estado y Asunto se muestran siempre.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/01/2021 02:08 p. m. en respuesta a Celeste99

Hola Celeste99,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si te refieres a la barra de columnas, puedes añadir la columna de banderitas para que sean visibles.


Con la tecla Control pulsada, haz clic en la cabecera de una columna y elige un Banderas. Las columnas Conversación, Estado y Asunto se muestran siempre.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

8/01/2021 10:45 a. m. en respuesta a Celeste99

que no hay contestación vuelvo sobre el tema que no es menor :

hola a todos buen dia tengo problema con ver las banderitas en el correo de Mail , cuando estan cerrados los mails y ya puse el activador de indicador ( banderitas ) y es claro estas estan por urgencias para solucionar o pagar , como se puede dar solucion a esto , o sea no tener que abrir los mails ya leídos y poder ver lo señalado con el indicador del color que necesito ? tengo unsa macOs Big sur y desde que tengo la version 11.1 / el problema surgió cdo hice un up day y cambio a 11.1

22/01/2021 04:41 p. m. en respuesta a AppleJohann

Johann.B la verdad me he sorprendido, pues es Justo lo buscado, si bien tuve asistencia de soporte y quitando la disposición de las columnas podía colocarlo ( pero perdía las columnas que son valiosas porque nos hace falta ver la fecha tamaño y demás . Esta respuesta es útil y brillante . Muchas gracias por tomarte tiempo y entregar lo exacto. Celeste


Banderitas de color

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.