Bloqueo de activación
tengo un iPhone 7 que tiene un bloqueo de activación y no pude contactar al propietario anterior. ¿Qué puedo hacer en este caso ?
tengo un iPhone 7 que tiene un bloqueo de activación y no pude contactar al propietario anterior. ¿Qué puedo hacer en este caso ?
Hola _josé,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo revisar el enlace a continuación que contiene instrucciones sobre como se puede eliminar el bloqueo de activación:
Cómo eliminar el Bloqueo de activación
Si el iPhone fue robado o extraviado solo el dueño principal podrá quitarle el bloqueo de activación.
Antes de comprar un iPhone, iPad o iPod touch a un vendedor que no sea Apple o un distribuidor de Apple autorizado, asegúrate de que los datos del dispositivo se hayan borrado y de que ya no esté vinculado a la cuenta del propietario anterior. Descubre qué hacer si un Apple Watch o Mac todavía está protegido por el bloqueo de activación.
Si ves una de las siguientes pantallas al activar tu iPhone, iPad o iPod touch, necesitas la ayuda del antiguo propietario.

Si ves la pantalla del Bloqueo de activación, el dispositivo todavía está vinculado a la cuenta del anterior propietario.
Si aparece la pantalla Bloqueo con código o la pantalla de inicio, no se ha borrado el contenido del dispositivo.
Solo tendrils que tratar de contactar al dueño principal.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Bloqueo de activación