Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo instalar Big Sur por falta de espacio

que puedo hacer, tengo en el almacenaje en “otros” mas de 50 GB y no se cómo reducirlo

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 16/12/2020 02:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/12/2020 12:17 p. m.

En "otros" hay diferentes tipos de archivos localizados en diferentes sitios. Por lo que no se pueden eliminar en una sola operación.

Deberias seguir las recomendaciones de Apple en el link:

https://support.apple.com/es-es/HT206996

Otro punto que debes tener en cuenta es que Big Sur necesita unos 40 Gigas de espacio libre en el disco durante la instalación del Big Sur, pero una vez realizada vuelve a quedar espacio libre en el disco.

Una posible solución: elimina algunas de las apps de Apple, vacias la papelera, haces el upgrade a Big Sur, y cuando haya terminado vas a la App Store y vuelves a instalar las apps que habias desinstalado antes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/12/2020 12:17 p. m. en respuesta a kellyB

En "otros" hay diferentes tipos de archivos localizados en diferentes sitios. Por lo que no se pueden eliminar en una sola operación.

Deberias seguir las recomendaciones de Apple en el link:

https://support.apple.com/es-es/HT206996

Otro punto que debes tener en cuenta es que Big Sur necesita unos 40 Gigas de espacio libre en el disco durante la instalación del Big Sur, pero una vez realizada vuelve a quedar espacio libre en el disco.

Una posible solución: elimina algunas de las apps de Apple, vacias la papelera, haces el upgrade a Big Sur, y cuando haya terminado vas a la App Store y vuelves a instalar las apps que habias desinstalado antes.

No puedo instalar Big Sur por falta de espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.