Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tras actualizar a macOS big sur, no me permite desbloquear mi macbook con el touch id

Tras actualizar a macOS big sur, no me permite desbloquear mi macbook con el touch id, tampoco puedo desbloquear el candado de preferencias del sistema y mi cuenta si tiene permisos de administrador

MacBook Pro 16″, macOS 11.1

Publicado el 16/12/2020 11:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/12/2020 08:34 a. m.

He llamado a soporte de Apple y me han hecho apagar el iMac, desconectar el cable de alimentación y esperar 15". Transcurridos estos, volver a conectar el cable de alimentación, esperar 5" y arrancar de nuevo el iMac.

Sorprendentemente, ha funcionado. Los "reiniciar" parece que no son suficiente.

Espero que os sirva!

Saludos!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/12/2020 08:34 a. m. en respuesta a danielomoreno

He llamado a soporte de Apple y me han hecho apagar el iMac, desconectar el cable de alimentación y esperar 15". Transcurridos estos, volver a conectar el cable de alimentación, esperar 5" y arrancar de nuevo el iMac.

Sorprendentemente, ha funcionado. Los "reiniciar" parece que no son suficiente.

Espero que os sirva!

Saludos!

Tras actualizar a macOS big sur, no me permite desbloquear mi macbook con el touch id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.