Home Secure Video HOMEKIT

Desde hace tres días me han dejado de grabar las tres cámaras que tengo compatibles con HomeSecureVideo de Homekit. Dos son Circle 2 y otra una Welcome de Logitech. Hasta ahora no he tenido problema con ella. Tengo una cuota de iCloud de 2Tb.

He desinstalado las cámaras de CASA (homekit), cerrado la sesión de iCloud, las he reseteado a estado de fabrica, las he vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema.

No graban, aunque en las opciones les ponga que graben siempre. Tampoco me funcionan los botones, para apagar las luces de estado de las cámaras o por ejemplo el luz IR de ellas.

No se que puede pasar, entiendo que tiene que ser alguna cosa relacionada con el soft de homekit o con la nube porque las cámaras, como he comentado, son incluso de distinto fabricante y fallan las tres.

Agradecería cualquier ayuda ya que es la primera vez en muchos años que estoy perdido ante una incidencia con algún dispositivo del ecosistema Apple.

Muchas gracias de antemano.

SaludosQ!

iPhone 11 Pro

Publicado el 17/12/2020 12:21 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Home Secure Video HOMEKIT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.