Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bloqueo de activación

Hola. Se me ha bloqueado el ipad. Me pone bloqueo de activación. No recuerdo el ID de Apple ni la contraseña. Intento buscar el ID con el nombre y el correo electrónico y tampoco me lo reconoce. ¿Qué puedo hacer?

iPad mini Wi-Fi

Publicado el 17/12/2020 07:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2020 10:44 a. m.

Hola acasbe73,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar recuperar tu cuenta de Apple ID siguiendo los pasos disponibles en este recurso para recordar tu cuenta de Apple ID.

Si olvidaste tu Apple ID

Una vez que tengas acceso a las credenciales de tu Apple ID, este recurso te puede ayudar eliminar el bloqueo de activación de tu iPad.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/12/2020 10:44 a. m. en respuesta a acasbe73

Hola acasbe73,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes intentar recuperar tu cuenta de Apple ID siguiendo los pasos disponibles en este recurso para recordar tu cuenta de Apple ID.

Si olvidaste tu Apple ID

Una vez que tengas acceso a las credenciales de tu Apple ID, este recurso te puede ayudar eliminar el bloqueo de activación de tu iPad.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.