Apple Tv 4K se reinicia y luego se apaga
Hola,
les cuento un poco. tengo un apple Tv 4K hace un año aprximadamente. este me esta dando problemas. estoy viendo algún contenido o escuchando música y se reinicia un par de veces y luego se apaga y no enciende mas. y para volver a encender desconecto el cable de energía espero 30 segundos y vuelvo a conectar. pero a los 30 minutos vuelvo nuevamente a lo mismo. Llame al soporte de apple pero pffffff. Me decepciono un poco ya que no pudieron solucionar mi problema y además la persona que me atendió como que no entendía nada.
Me falta mencionar un detalle ya lo he reiniciado de fabrica unas 15 veces. y esto no soluciona nada, cambie cable HDMI y de energía. pero sigo con el mismo problema. y me sorprende que un producto de tan alto valor como un apple TV. presente problemas pasado el año. el tema es que ya no cuento con garantía. y la verdad es que en esta oportunidad Apple me decepciono completamente...
habrá alguien en este foro que le haya pasado algo similar. o alguien que pudo resolver este problema?
-Apple TV 4K.
-32GB