AYUDA
Hola, quiero comprar un sistema operativo de MAC el IOS, para instalar en mi Pc de escritorio. como podría hacer ????
Hola, quiero comprar un sistema operativo de MAC el IOS, para instalar en mi Pc de escritorio. como podría hacer ????
Buenas tardes
Veo que tiene ciertas confusiones con las siglas en su pregunta.-
iOS es el sistema operativo de los iPhone.-
Los Mac, tanto portátiles como sobremesa usan OS.-
En un PC no se puede instalar un OS de Apple.-
A ver si nos aclara con mas detalle su caso para tratar de ayudarle, saludos
Buenas tardes
Veo que tiene ciertas confusiones con las siglas en su pregunta.-
iOS es el sistema operativo de los iPhone.-
Los Mac, tanto portátiles como sobremesa usan OS.-
En un PC no se puede instalar un OS de Apple.-
A ver si nos aclara con mas detalle su caso para tratar de ayudarle, saludos
Gracias por la corrección, quiero comprar un Software de OS, como puedo instalar en mi PC de escritorio compatible.
Las características de mi Ordenador tiene arquitectura de 64 bit con una memoria de 8 GB. Espacio de 500 Gb
la 2da opción, quiero comprar un software OS para mi Pc de escrito es compatible
"Gracias por la corrección, quiero comprar un Software de OS, como puedo instalar en mi PC de escritorio compatible."
Un PC se entiende que es un sistema Windows en el argot informático, por tanto un OS no sería compatible con los Mac.-
1º. Dado que comente que usa un dispositivo de escritorio, díganos cual es (iMac, Mac Mini o Mac Pro), pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales) y el OS en curso. Esta información la vera desde el icono de Apple (parte izquierda superior de la pantalla), acerca de este Mac. Con estos 4 datos veremos a que OS puede acceder.-
2º. Esta usted hablando de un software como programa o aplicación o bien es un OS (sistema operativo). a ver si nos detalla cual de las dos es y el nombre correspondiente.-
Saludos
Cuando me comente los datos que le pregunte en mi ultima respuesta podre tratar de ayudarle, sin ellos me es imposible.-
Saludos
AYUDA