AYUDA

Hola, quiero comprar un sistema operativo de MAC el IOS, para instalar en mi Pc de escritorio. como podría hacer ????

Publicado el 19/12/2020 06:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2020 07:06 a.m.

Buenas tardes

Veo que tiene ciertas confusiones con las siglas en su pregunta.-

iOS es el sistema operativo de los iPhone.-

Los Mac, tanto portátiles como sobremesa usan OS.-

En un PC no se puede instalar un OS de Apple.-

A ver si nos aclara con mas detalle su caso para tratar de ayudarle, saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/12/2020 07:06 a.m. en respuesta a eeguevarapozo1976

Buenas tardes

Veo que tiene ciertas confusiones con las siglas en su pregunta.-

iOS es el sistema operativo de los iPhone.-

Los Mac, tanto portátiles como sobremesa usan OS.-

En un PC no se puede instalar un OS de Apple.-

A ver si nos aclara con mas detalle su caso para tratar de ayudarle, saludos

19/12/2020 08:31 a.m. en respuesta a eeguevarapozo1976

"Gracias por la corrección, quiero comprar un Software de OS, como puedo instalar en mi PC de escritorio compatible."

Un PC se entiende que es un sistema Windows en el argot informático, por tanto un OS no sería compatible con los Mac.-

1º. Dado que comente que usa un dispositivo de escritorio, díganos cual es (iMac, Mac Mini o Mac Pro), pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales) y el OS en curso. Esta información la vera desde el icono de Apple (parte izquierda superior de la pantalla), acerca de este Mac. Con estos 4 datos veremos a que OS puede acceder.-

2º. Esta usted hablando de un software como programa o aplicación o bien es un OS (sistema operativo). a ver si nos detalla cual de las dos es y el nombre correspondiente.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AYUDA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.