sincronizar mis fotos a icloud

recientemente compre espacio en icloud exclusivamente para guardar todas mis fotos y videos y desde hace dos dias he estado tratando de sincronizarlo para que mis fotos se guarden en icloud pero para empezar, al momento de querer guardar mis fotos en icloud me pide que tengo que activarlo con mi contraseña (cosa que ya hice antes, anexo foto) hice caso omiso a lo de activar las fotos en icloud y derrepente se empezaron a cargar algunas fotos en mi icloud (lo cheque desde icloud.com ) pero despues de un rato se detuvo y me aparecio un letrero en mi fototeca "se pauso la carga de 1,250 elementos. espacio de almacenamiento local insuficiente", realmente no se por que me dice esto si estoy cargando mis fotos a la nube, no se por que razon me lo detiene por que no tengo espacio local. por favor ayudenme

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 19/12/2020 10:23 a.m.

Responder
1 respuesta

23/12/2020 06:11 a.m. en respuesta a fernanda_22

Hola fernanda_22,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Aunque empezaste el proceso para sincronizar tus fotos, si te da un error por que no tienes suficiente espacio de almacenamiento, es posible que esto sea un error temporal.

Sin embargo, te invito a que primero revises cual es espacio total de fotos que tienes en tu dispositivo para que veas si es que tienes más fotos que el espacio de almacenamiento de iCloud. Ya que indica que tienes aún 49 GB de espacio disponible:

Administrar el almacenamiento de fotos y vídeos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sincronizar mis fotos a icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.