ajuste de la bisagra de case de los airpods pro

quiero saber si es normal que la caja de los airpods pro cuando esta cerrada presente una holgura muy perceptible, incluso con ruido cuando se intenta mover hacia los lados con la mano. es como si la bisagra estuviera desajustada.

hace menos de quince dias recibi por correo mis airpods pro y lo primero que evidencie es este juego u holgura con la tapa cerrada

para mi es evidente toda vez que tambien tengo los airpods normales y la primera vez que los revise me impresiono la calidad con la que se ajustaba la tapa de la caja. es un ajuste impecable y no me nos de esperarse de Apple.

por eso cuando recibi los nuevos airpods pro y me doy cuenta que ta para parece una puerta vieja que le suena la bisagra decepciona a cualquiera

pero lo mas triste es que en las dos tiendas que he estado para la revision y concepto tecnico me digan que eso es normal y mientras no presenten fallas en el sonido o la carga no aplica para reclamacion alguna

definitivamente si eso es la calidad de apple, estoy muy decepcionado

Publicado el 19/12/2020 12:04 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ajuste de la bisagra de case de los airpods pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.