no da tono de llamada

Hola!

Tengo un iPhone 11 y desde hace unas semanas cuando alguien me llama, esa persona no escucha ningún tono de llamada, silencio total hasta que yo descuelgo. Yo en cambio sí que escucho el tono de llamada entrante y contesto con normalidad. Lo raro es que la persona que me llama no escucha nada hasta que yo descuelgo y eso provoca que mucha gente cuelgue pensando que mi móvil no funciona. Alguien sabe si es tema de operador, en mi caso Movistar, o de Apple? Gracias!

iPhone 11

Publicado el 20/12/2020 02:26 a.m.

Responder
1 respuesta

24/12/2020 06:19 a.m. en respuesta a Pozonat

Hola Pozonat,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si las personas no pueden oírte en las llamadas telefónicas o las llamadas de FaceTime. Abre la app Notas de voz. Toca el botón Grabar , habla en la parte inferior del teléfono y, luego, detén la grabación. Cuando reproduzcas la nota de voz, deberías escuchar tu voz con claridad.

Creo que no hay razón para preocuparte por tu iPhone. Si quieres, puedes revisar este artículo para optimizar tu batería. Aquí te dejo un enlace relacionado de lo que podrías hacer.

Si los micrófonos del iPhone no funcionan

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no da tono de llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.