Juegos y App en el iPhone 12 mini

Por qué no se puede usar la pantalla completa en el iPhone 12 mini?

comparado con el iPhone 12 normal en otros los veo bn y ni siquiera el juego de lol está en pantalla completa.

YouTube y los juegos como pudg está mal optimizado para mi iPhone y tengo semanas con el mismo problema. Y veo que en los iPhone mini de otros se ve normal..

con YouTube se mezcla en la parte superior con el notch.. no me deja cliquear bn en la parte superior ni inferior

iPhone 12 mini, iOS 14

Publicado el 20/12/2020 02:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2021 10:23 a.m.

Encontre la solucion, te vas a pantalla y brillo, al final tienes que cambiar la pantalla a modo estandar, no ampliada!!

3 respuestas

24/12/2020 12:42 p.m. en respuesta a Vanpelt

Hola Vanpelt,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si las apps en tu iPhone 12 mini no se muestran en pantalla completa, intenta desactivar el zoom en Configuración en el dispositivo. Es posible que esto resuelva el inconveniente.

Si los íconos de la pantalla de inicio están ampliados en el iPhone, iPad o iPod touch

Para desactivar el zoom, ve a Configuración > Accesibilidad > Zoom y, luego, toca para desactivar el zoom.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Juegos y App en el iPhone 12 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.