🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, estoy en un barco y mi iphone está conectado a wifi y quiero conectar mí MacBook a mi celular, no a la red porque le quitaría un puesto de conexión a mis compañeros; es posible hacer esa red ?

Hola, estoy en un barco y mi iphone está conectado a wifi y quiero conectar mí MacBook a mi celular, no a la red porque le quitaría un puesto de conexión a mis compañeros; es posible hacer esa red ?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 20/12/2020 05:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/12/2020 10:10 a. m.

Buenas


Puedes usar “Punto de acceso personal” para compartir una conexión a internet de datos móviles desde el iPhone con otros dispositivos. “Punto de acceso personal” es útil cuando los otros dispositivos no tienen acceso a internet a través de una red Wi-Fi. Instant Hotspot permite conectar los dispositivos a “Punto de acceso personal” sin necesidad de introducir ninguna contraseña.


No me consta que un iPhone conectado a una wifi pueda hacer uso del punto de acceso personal, en mi opinión esto funciona cuando el iPhone esta con datos móviles.-


Que alguien me corrija si me equivoco por favor.-


Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/12/2020 10:10 a. m. en respuesta a David2575

Buenas


Puedes usar “Punto de acceso personal” para compartir una conexión a internet de datos móviles desde el iPhone con otros dispositivos. “Punto de acceso personal” es útil cuando los otros dispositivos no tienen acceso a internet a través de una red Wi-Fi. Instant Hotspot permite conectar los dispositivos a “Punto de acceso personal” sin necesidad de introducir ninguna contraseña.


No me consta que un iPhone conectado a una wifi pueda hacer uso del punto de acceso personal, en mi opinión esto funciona cuando el iPhone esta con datos móviles.-


Que alguien me corrija si me equivoco por favor.-


Saludos

Hola, estoy en un barco y mi iphone está conectado a wifi y quiero conectar mí MacBook a mi celular, no a la red porque le quitaría un puesto de conexión a mis compañeros; es posible hacer esa red ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.