Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me sale actualizacion de sofware que hago?

Publicado el 21/12/2020 12:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2020 09:17 a. m.

Buenas tardes

Realmente me sorprende lo escueto de su caso. Con tan poco datos es complejo intentar ayudarle.-

no me sale actualización de software que hago?

¿ Usted pretende actualizar un programa o bien el OS en curso o un OS posterior al uso ?

En caso de que sea el OS en curso díganos que versión usa y a que versión pretende.-

En caso de que sea un OS y desee otro posterior necesitaríamos saber, el Mac que usa (Air, Pro, MacBook, iMac, Mini, Mac Pro), pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales) y OS en curso, para poder ver que compatibilidades hay con los mas actuales y/o si tiene preferencias por alguno en concreto debido al trabajo, instalación de apps posteriores o fuera placentero.-

Ya nos comenta, saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/12/2020 09:17 a. m. en respuesta a kimberly80

Buenas tardes

Realmente me sorprende lo escueto de su caso. Con tan poco datos es complejo intentar ayudarle.-

no me sale actualización de software que hago?

¿ Usted pretende actualizar un programa o bien el OS en curso o un OS posterior al uso ?

En caso de que sea el OS en curso díganos que versión usa y a que versión pretende.-

En caso de que sea un OS y desee otro posterior necesitaríamos saber, el Mac que usa (Air, Pro, MacBook, iMac, Mini, Mac Pro), pulgadas, año de fabricación (principios, mediados o finales) y OS en curso, para poder ver que compatibilidades hay con los mas actuales y/o si tiene preferencias por alguno en concreto debido al trabajo, instalación de apps posteriores o fuera placentero.-

Ya nos comenta, saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.