Recientemente he hecho un pedido de una Mac Book Pro, hicieron el cargo a la tarjeta pero aún no me llega mi factura. Cabe mencionar que está a punto de terminar el año fiscal 2020 y dicha factura es indispensable paga justificar dicho gasto.

Cómo puedo obtener o descargar mi factura? Me urge..

no sido enviada a mi correo electrónico

Publicado el 21/12/2020 09:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/12/2020 03:13 p.m.

Buenas

Si no recibes esta factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio.

Si necesitas ayuda para ver o imprimir tu factura, llama al 900 150 503 para hablar con un representante del Apple Online Store.

Saludos

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recientemente he hecho un pedido de una Mac Book Pro, hicieron el cargo a la tarjeta pero aún no me llega mi factura. Cabe mencionar que está a punto de terminar el año fiscal 2020 y dicha factura es indispensable paga justificar dicho gasto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.