Cómo desbloquear mi iPad si la compré de segunda mano y no tengo caobtacto con el comprador

Compre mi iPad en Miami de segunda mano por error al llegar a colombia y enlazarlo con mi reloj y celular le di buscar a mi iPad y ahora no lo puedo desbloquear aún cuando lo utilice con mi cuenta.

Que hago perdí mi dinero aún cuando fui yo misma la q le dio buscar no sabía que era tan importante y q lo bloquearía

Publicado el 21/12/2020 11:56 a.m.

Responder
1 respuesta

28/12/2020 06:04 a.m. en respuesta a Marcelacortes

Hola Marcelacortes,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como indica el recurso que te refirió a nosotros, es posible que si reportas que el dispositivo esta bloqueado y te pide una cuenta de Apple ID y contraseña, es que tiene un bloqueo de activación:

Bloqueo de activación para iPhone, iPad y iPod touch

Dependiendo si el Apple ID que te pide es uno que no reconoces, es posible que siga enlazado el equipo al Apple ID del dueño anterior y no podrás desactivarlo a menos que el antiguo dueño lo haga antes.

Te pedimos que nos des más detalles de que te aparece en la pantalla de tu iPad y que nos cuentes si configuraste el iPad con tu propio ID o solo dejaste la cuenta de alguien más.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo desbloquear mi iPad si la compré de segunda mano y no tengo caobtacto con el comprador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.