Apple TV+ año gratuito
Buenos días, disculpas si seleccioné mal el tema de la pregunta, no me daba una opción mas adecuada para mi duda.
En Marzo del 2020 compré un iPhone, y activé el año gratis de Apple TV+. Hace aproximadamente un mes configuré por primera vez mi nueva MacBook Air. En teoría, el año gratis debería vencer el día 14 de Marzo del 2021, pero aprovechando que compre una nueva Mac, quería saber si, al cancelar hoy la suscripción, podría activar el año gratuito nuevamente, y este estaría vigente hasta Diciembre del año 2021. De todas maneras, esto no lo haría ahora, ya que la suscripción dura un año desde que se activa, y según la pagina de Apple, se puede activar hasta tres meses después de la configuración inicial del nuevo dispositivo, por lo cual me conviene hacerlo a último momento, alrededor del 20 de Febrero del 2021, unos días antes de que pasen los tres meses desde la primera configuración. Con respecto a esto, también tengo una duda, en algún lugar dice exactamente el día que se activó por primera vez? Pregunto para saber mas o menos hasta que día tengo antes de que se cumplan los tres meses. Traté de entrar en la pagina de cobertura ingresando mi numero de serie, y me dice que la fecha de expiración estimada es el 30 de Agosto del 2021, ya que ese fue el día que compré el dispositivo, aunque lo configuré por primera vez recién en Noviembre, por lo que no me sirve. De todas maneras, en la pagina se aclara que se cuentan los tres meses desde el día de la primera configuración, no desde el día de la compra, sino a hoy, 23 de Diciembre, ya hubiesen pasado los tres meses.
Gracias por la atención, y disculpen las molestias, es mi primera Mac y estoy aprendiendo a usarla.
MacBook Air 13″, macOS 11.1