Problema con mi iphone XR
Buenas tardes, busco este medio a ver quien puede orientarme y ayudarme. Yo compre mi Iphone XR en una tienda Apple, casi finalizando el año de garantía comenzó con una falla de señal continua, a lo cual pensé que era la lineal, chip, entre otras. es de menciona,r que justamente entramos en pandemia y comence a contactar a soporte y me hicieron una revision del telefono a distancia en linea y me dijeron que todo estaba bien que revisara mi operador. (pasaron unos meses por el tema pandemia hasta que púde comprobar que realmente era el equipó, a lo cual, me toco buscar cita, lleve el equipo en dos oportunidades, en una me dijeron que el equipo estaba bien que no tenia problema, lo probe y seguia con el error, hice cita nuevamente y deje el equipo y me ahora que se daño la tarjeta logica y no tiene reparación y no cubre garantía. que hago? me siento estafado con el equipo y con la apple?. lo peor es que soy usuario de iphone desde hace años tengo ipad, apple watch. y no me dan una respuesta sensata.