La aplicación Watch, no me abre y no puedo enlazar mi reloj con el teléfono

¿Que puedo hacer?

iPhone X

Publicado el 25/12/2020 03:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2021 03:04 p.m.

Hola franchescacr y FabiolaIzquierdo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Les recomiendo verificar que sus iPhone estén actualizados a la última versión de iOS disponible, desinstalar el app Watch, reiniciar sus iPhone y volver a instalar el app Watch desde el App Store.

Déjennos saber sus resultados. Será un placer ayudarlos.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/01/2021 03:04 p.m. en respuesta a franchescacr

Hola franchescacr y FabiolaIzquierdo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Les recomiendo verificar que sus iPhone estén actualizados a la última versión de iOS disponible, desinstalar el app Watch, reiniciar sus iPhone y volver a instalar el app Watch desde el App Store.

Déjennos saber sus resultados. Será un placer ayudarlos.

Un saludo cordial.

25/12/2020 05:27 p.m. en respuesta a franchescacr

Hola, tengo exactamente el mismo problema, anoche se enlazó perfecto y hoy por querer instalar el WhatsApp todo se des configuro y ahora ya no está enlazado mi Apple Watch y mi IPhone, quiero abrir mi app del Watch en el IPhone y me manda error no abre, ya encontraste alguna solución? Me podrías apoyar si ya la encontraste por favor?? Llevo todo el día en esto y no he logrado tener éxito.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La aplicación Watch, no me abre y no puedo enlazar mi reloj con el teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.