No puedo arrancar desde SSD externo

Hola,

quiero utilizar un disco SSD externo como disco de arranque. Pude entrar en el modo recovery del iMac con alt+cmd+r para que se conectara a Internet, cargara el modo de recuperacion, formateara el disco e instalara el sistema operativo. He optado tanto instalar el sistema operativo desde cero como recuperar una copia de Time Machine. El disco aparentemente no tiene reconocido el sistema operativo para arrancar, aquí tenéis una captura de lo que me aparece cuando quiero cambiar el disco de arranque en las preferencias del sistema.

Con la utilidad de discos he comprobado que efectivamente el sistema esta instalado y reconocido.

Asi las cosas, por mucho que intente desde las preferencias del sistema cambiar el disco de arranque, en lugar del SSD externo me está arrancando con el interno.

Alguna idea de lo que puede estar fallando o de lo que estoy haciendo mal?

Gracias.

iMac 21.5″, macOS 10.15

Publicado el 26/12/2020 01:36 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo arrancar desde SSD externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.