iPhone 12 pro max se calienta
Porqué mi iPhone SE calenta tanto cuando juego y grabo un video?
Porqué mi iPhone SE calenta tanto cuando juego y grabo un video?
Hola Roxana1127,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Te recomiendo que comiences por reiniciar tu iPhone y verificar si está actualizado a la versión de iOS más reciente.
Si persiste el error que observas luego de seguir estos pasos, te recomiendo que procedas a respaldar tu iPhone para asegurar que tus datos están seguros antes de tomar cualquier paso adicional. Luego de respaldar tu iPhone, te recomiendo que restaures tu iPhone a sus ajustes de fábrica así como lo indica este recurso:
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica
Luego de restaurar el iPhone, procede a configurarlo como un dispositivo nuevo y evita restaurar a partir de tu respaldo. Esto permitirá determinar si el error fue causado por un error a nivel de software. Si observas que tu iPhone funciona sin inconvenientes, procede a restaurar a partir de tu respaldo así como lo indica este artículo.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Finalmente, después de restaurar a partir de tu respaldo, confirma si el problema ocurre una vez más.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola. Es normal que se caliente un poco si usas la carga rápida, cuando juegas y usas la cámara.
Solo cierra todas tu apps antes de ponerlo a cargar y dejará de calentarse:)
Hola Buenas tardes, yo presento un problema similiar, pues hace casi una semana adquiri un iphone 12 y noto que cuando lo pongo a cargar los primero 20min se calienta y cuando voy a grabar un video o solo voy tomar fotos también justo por la parte de atrás. Será eso normal? Gracias por su atención.
Hola alguien tubo una solución o lo fue a cambiar o era normal el calentamiento
De casualidad se resolvió tu problema, ya que yo también noto que se calienta demasiado mi iPhone 12 y llevo 6 días con el pero solo es al cargar pero es un calor nada normal.
acabo de comprar un 12 pro max. Y me pasa lo mismo. Ya lo lleve a servicio técnico porque tengo una semana con él y me lo regresaron que según con ellos no presenta calentamiento. Resolviste algo ?
Hola, me pasó lo mismo a mi. No me resolvieron nada. Me dieron el mismo teléfono. Ellos lo cargan con regulador y jamás se les va a calentar a ellos ni presentará la falla :(
iPhone 12 pro max se calienta