iphone 8 pone a funcionar la app de rockfm solo de forma automatica

Tengo un iphone 8, uso la app de rockfm de lunes a viernes a eso de las 6:30 horas , los sabados y domingos la app la tengo cerrada y sin usarla, pero muchas veces el iphone a eso de las 6:30 la pone en marcha de forma automatica estando el tfl sin tocarlo en una mesa, como se arregla este comportamiento anomalo ¿?

iPhone 8

Publicado el 27/12/2020 11:14 a.m.

Responder
4 respuestas

31/12/2020 03:04 p.m. en respuesta a rgarciaza

Hola rgarciaza,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Aunque parece ser algo fuera de lo normal, pienso que puede ser que la app tenga una función en la cual puede tocar a un horario determinado en el cual también toca los fines de semana. Si no hay una función de este tipo, entonces es probable que se haya creado un atajo para hacer esta función:

Manual del usuario de Atajos

Si tu no has creado un atajo y no existe otra razón por la cual la app funcione a estas horas que indicas, puedes resolver el comportamiento, siguiendo estos pasos:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1/01/2021 11:01 a.m. en respuesta a rgarciaza

Hola rgarciaza,

Gracias por los detalles.  

Ya que no has creado un atajo y no existe otra razón por la cual la app funcione a estas horas que indicas, como te sugerimos anteriormente, puedes seguir estos pasos: 

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Si el problema aún ocurre, te recomendamos contactar directamente al desarrollador de la app:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone 8 pone a funcionar la app de rockfm solo de forma automatica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.