🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas para cargar imágenes desde safari

buenas amigos.

desde hace tiempo vengo experimentado problemas a la hora de cargar archivos desde formularios para rellenar online, ya sea la web de Legalitas donde quiero subir un pdf q me piden para tramites y sencillamente no puedo desde safari... y hoy quise poner un anuncio en wallapop y tampoco me dejaba cargar fotos para el anuncio.... por favor, necesito que safari sea un navegador robusto y funcional. espero que tenga alguna solución mi problema.

un saludo y gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 28/12/2020 02:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2021 03:27 p. m.

hola amigos.

comentar q se soluciono al instalar catalina.... va un poco mas lento q con Mojave pero van mejor las funcionalidades de macOS en general .

un saludo

1 respuesta

problemas para cargar imágenes desde safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.