Se interrumpió la actualización de mi Iphone 11,
Queda pantalla en negro y la barra de estado a más del 90% y no responde ni puedo reiniciar. Alguna sugerencia? como reiniciarlo o resetearlo?
iPhone 11
Queda pantalla en negro y la barra de estado a más del 90% y no responde ni puedo reiniciar. Alguna sugerencia? como reiniciarlo o resetearlo?
iPhone 11
Muchas Gracias !
La única solución que encontré de como reiniciar el iPhone 11 fue presionando en un tiempo cada tecla en este orden, volumen arriba, volumen abajo y click sostenido en la tecla de bloque hasta que reinicia y aparece la manzanita.
Una vez reiniciado restaurar el iPhone con el backup de iCloud o en el iTunes.
Saludos
Muchas Gracias !
La única solución que encontré de como reiniciar el iPhone 11 fue presionando en un tiempo cada tecla en este orden, volumen arriba, volumen abajo y click sostenido en la tecla de bloque hasta que reinicia y aparece la manzanita.
Una vez reiniciado restaurar el iPhone con el backup de iCloud o en el iTunes.
Saludos
Hola Ambar77,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.
Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla bloqueada
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Ambar77,
Nos alegra saber que has podido resolver tu problema. De igual manera te agradecemos que hayas compartido los detalles sobre como resolviste tu inconveniente, ya que esto ayuda a otros miembros de la comunidad.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Gracias!
y saludos a toda la comunidad!
Se interrumpió la actualización de mi Iphone 11,