Funda transparente con MagSafe para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro practicamente inutil.
Hola a toda la comunidad:
Soy nuevo en esta comunidad y un saludo a todo el mundo ante todo. Mi necesidad de acudir a esta sección es porque en el día de ayer realice la compra de una funda transparente de iphone 12 que tiene magsafe y esta funda es una autentica "***" por lo siguientes motivos:
Al igual que un móvil quieres que pueda realizar llamadas y/o interactuar con con el mundo online, lo que le pides a una funda es que aparte de otorgarle a tu teléfono móvil una sobreprotección sea también cómoda y funcional.
En este caso la funda es rigida en la parte donde se acopla a los botones haciendo que su pulsación sea muy tediosa, tambien la funda es extremadamente resbaladiza¡¡¡ DIOS MIO¡¡ UNA FUNDA RESBALADIZA que peor y cosa mas insegura hay para comprarse una funda y que esta sea literalmente un cubito de hielo en las manos haciendo el que telefono patine de forma alarmante.
No puedo aconsejar a nadie comprarse dicha funda y no solo por el precio 55€ si no porque esque es peligrosa para el dispositivo por como patina entre las manos, ojala pudiera devolverla porque para mi ha sido una autentica decepcion.
Gestionado por el Moderador.