Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 6 s plus con Apple Watch

Tengo un iPhone 6splus actualizado a iOS14 y queria comprar un Apple Watch SE , pero me comentan que es posible que el 6s plus se dejará de actualizar en el 2021 y en ese caso el Apple Watch dejaría de funcionar con todas sus funciones. Quería que me confirmarais si es eso cierto o hay si hay alguna forma de que funcionen los dos aparatos conjuntamente aunque no se puedan actualizar.

Gracias

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 31/12/2020 09:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2021 12:15 p. m.

Hola Imaria64,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Aún cuando no puedo especular en relación a la compatibilidad del iPhone 6s con actualizaciones en el futuro, me gustaría comentar qué sucedería entre éste y tu Apple Watch SE:


De no ser posible actualizar tu iPhone 6S a versiones posteriores a iOS 14, tu Apple Watch continuará funcionando normalmente, mas no sería posible actualizarlo a versiones de watchOS posteriores a watchOS 7. Por ejemplo, el modelo anterior a tu iPhone (iPhone 6), no es compatible con iOS 13 o iOS 14, lo cual es necesario para actualizar modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 6 y 7. Podrás continuar utilizando tus dispositivos, mas existiría la limitación de acceso a nuevas funciones e innovaciones que vienen con las versiones más modernas de cada sistema operativo.


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2021 12:15 p. m. en respuesta a Imaria64

Hola Imaria64,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Aún cuando no puedo especular en relación a la compatibilidad del iPhone 6s con actualizaciones en el futuro, me gustaría comentar qué sucedería entre éste y tu Apple Watch SE:


De no ser posible actualizar tu iPhone 6S a versiones posteriores a iOS 14, tu Apple Watch continuará funcionando normalmente, mas no sería posible actualizarlo a versiones de watchOS posteriores a watchOS 7. Por ejemplo, el modelo anterior a tu iPhone (iPhone 6), no es compatible con iOS 13 o iOS 14, lo cual es necesario para actualizar modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 6 y 7. Podrás continuar utilizando tus dispositivos, mas existiría la limitación de acceso a nuevas funciones e innovaciones que vienen con las versiones más modernas de cada sistema operativo.


Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

iPhone 6 s plus con Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.