Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola muy buenas en mi iphone x no me llegan nungunas notificaciones de whtasaap facebook y instagram no me llega nada

no me llega ninguna notificacion de mis redes sociales

iPhone X, iOS 14

Publicado el 31/12/2020 03:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2021 05:55 p. m.

Hola inut116, Para configurar las notificaciones de tus apps tendrás que ir a configuración, bajar asta que encuentres la app que quieras configurar la llegada de notificaciones, presionas la opción que dice “notificaciones” y asegúrate que el interruptor esté activado para recibir notificaciones, ahí podrás también configurar el globo de notificaciones y el sonido de la notificación.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2021 05:55 p. m. en respuesta a ionut116

Hola inut116, Para configurar las notificaciones de tus apps tendrás que ir a configuración, bajar asta que encuentres la app que quieras configurar la llegada de notificaciones, presionas la opción que dice “notificaciones” y asegúrate que el interruptor esté activado para recibir notificaciones, ahí podrás también configurar el globo de notificaciones y el sonido de la notificación.

4/01/2021 05:05 p. m. en respuesta a ionut116

Hola pcamposch,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La app de FaceBook y WhatsApp proporcionan notificaciones al Apple Watch pero los desarrolladores de ambas apps, no han hecho aún una app con funcionalidad afuera del iPhone. Por lo cual para hacer cambios o usar la app, tendrás que abrirla en el iPhone y ahí acceder al contenido.

Te recomiendo que comiences verificando tus ajustes de notificaciones en tu Apple Watch. Esto te ayudará a determinar si reflejan los mismos ajustes que tu iPhone.

Notificaciones en el Apple Watch

Igualmente, verifica que tengas activa la opción para poder responder a una notificación. Si tienes activa las notificaciones de WhatsApp en tu iPhone, estas deben reflejarse igualmente en tu Apple Watch. Este recurso explica más sobre este tema.

Ver y responder a notificaciones en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

hola muy buenas en mi iphone x no me llegan nungunas notificaciones de whtasaap facebook y instagram no me llega nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.