🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola muy buenas en mi iphone x no me llegan nungunas notificaciones de whtasaap facebook y instagram no me llega nada

no me llega ninguna notificacion de mis redes sociales

iPhone X, iOS 14

Publicado el 31/12/2020 03:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2021 05:55 p. m.

Hola inut116, Para configurar las notificaciones de tus apps tendrás que ir a configuración, bajar asta que encuentres la app que quieras configurar la llegada de notificaciones, presionas la opción que dice “notificaciones” y asegúrate que el interruptor esté activado para recibir notificaciones, ahí podrás también configurar el globo de notificaciones y el sonido de la notificación.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/01/2021 05:55 p. m. en respuesta a ionut116

Hola inut116, Para configurar las notificaciones de tus apps tendrás que ir a configuración, bajar asta que encuentres la app que quieras configurar la llegada de notificaciones, presionas la opción que dice “notificaciones” y asegúrate que el interruptor esté activado para recibir notificaciones, ahí podrás también configurar el globo de notificaciones y el sonido de la notificación.

4/01/2021 05:05 p. m. en respuesta a ionut116

Hola pcamposch,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


La app de FaceBook y WhatsApp proporcionan notificaciones al Apple Watch pero los desarrolladores de ambas apps, no han hecho aún una app con funcionalidad afuera del iPhone. Por lo cual para hacer cambios o usar la app, tendrás que abrirla en el iPhone y ahí acceder al contenido.


Te recomiendo que comiences verificando tus ajustes de notificaciones en tu Apple Watch. Esto te ayudará a determinar si reflejan los mismos ajustes que tu iPhone.


Notificaciones en el Apple Watch


Igualmente, verifica que tengas activa la opción para poder responder a una notificación. Si tienes activa las notificaciones de WhatsApp en tu iPhone, estas deben reflejarse igualmente en tu Apple Watch. Este recurso explica más sobre este tema.


Ver y responder a notificaciones en el iPhone


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

hola muy buenas en mi iphone x no me llegan nungunas notificaciones de whtasaap facebook y instagram no me llega nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.