Tarifas del servicio tecnico de apple

Hola tengo que llevar mi apple para que me lo miren en apple, queria saber si por mirarlo al estar fuera de garantia cobran algo. Un saludo

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 1/01/2021 01:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2021 05:55 a.m.

Hola S2801,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aunque el precio de una inspección depende del centro de servicio a donde lo lleves, tienes la opción de buscar un servicio autorizado al cual puedas preguntarles antes de llevar tu dispositivo cual es el costo de inspección, si es que existe algún cobro.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2021 05:55 a.m. en respuesta a S2801

Hola S2801,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aunque el precio de una inspección depende del centro de servicio a donde lo lleves, tienes la opción de buscar un servicio autorizado al cual puedas preguntarles antes de llevar tu dispositivo cual es el costo de inspección, si es que existe algún cobro.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarifas del servicio tecnico de apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.