Red de Datos Moviles no aparece

Buenos días, tengo un Iphone 6 y como cambie de compañia proveedora de servicio me llegó un chip nuevo, el mismo está activo pero debo configurar el APN pero no tengo el Menu "Red de Datos Moviles" visible. La versión de software que tengo instalada es la 12.5 y no me deja instalar otra mas nueva. Quiero consultar de que forma puedo configurar el APN siendo que no me aparece el menu Red de Datos Moviles. Entrando en Configuracion>>Datos Celulares>>Opciones>> aquí en esta pantalla tengo solo 2 opciones, Voz y datos (activado en 4G) y Roaming de datos (activado). Segun lei deberia tener otra opcion que es Red de Datos Moviles y no está. Es un problema del soft? o en todo caso donde puedo encontrar ese menu y configurar el APN. Saludos

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 2/01/2021 06:26 a.m.

Responder
1 respuesta

6/01/2021 09:30 a.m. en respuesta a fedeborrelli

Hola fedeborrelli,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este tipo de configuración es usualmente gestionada por el operador celular.Puede que este recurso te pueda ayudar con los ajustes de APN.

Ver y editar tu nombre de punto de acceso (APN) en el iPhone y el iPad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Red de Datos Moviles no aparece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.