si restablesco mi iphone pierdo mi cuenta icloud y mi informacion?
Quiero restablecer mi iphone pero no quiero perder mi cuenta de icloud ni mi informacion ¿Que hago?
iPhone 6s, iOS 13
Quiero restablecer mi iphone pero no quiero perder mi cuenta de icloud ni mi informacion ¿Que hago?
iPhone 6s, iOS 13
Hola samanthasp05,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El restablecer tu iPhone a configuración de fábrica no afecta el acceso a tu cuenta de iCloud. Pero, para conservar tus datos es recomendable realizar una copia de seguridad a iCloud o a un ordenador. El siguiente recurso contiene todos los pasos a seguir para respaldar tu información y restaurar tu dispositivo.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Después de seguir los pasos previos, si deseas restaurar la copia de seguridad al dispositivo, revisa estos pasos.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola samanthasp05,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El restablecer tu iPhone a configuración de fábrica no afecta el acceso a tu cuenta de iCloud. Pero, para conservar tus datos es recomendable realizar una copia de seguridad a iCloud o a un ordenador. El siguiente recurso contiene todos los pasos a seguir para respaldar tu información y restaurar tu dispositivo.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Después de seguir los pasos previos, si deseas restaurar la copia de seguridad al dispositivo, revisa estos pasos.
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo
Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
si restablesco mi iphone pierdo mi cuenta icloud y mi informacion?