🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Clic Trackpad

Hola, buenas.

Tengo un problema con el trackpad de mi Mac Book Pro de 2019, a veces pierde el clic para pulsarlo y después de un rato vuelve el click al pulsarlo. ¿A alguien más le sucede?¿Será un fallo de sofware? ¿Me podríais ayudar por favor?

MacBook Pro 13″, macOS 11.1

Publicado el 3/01/2021 06:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2021 01:01 p. m.

¿Ocurre después de actualizar a Big Sur?

En caso afirmativo podria ser debido a esta actualización. Ver link (en inglés):

https://developer.apple.com/forums/thread/658924

Entre las posibles soluciones que dan en este link hay las siguientes:

Parar el Mac y arrancar en modo seguro (con la tecla de mayúsculas apretada). Una vez arrancado volver a parar el Mac y arrancar-lo de la forma habitual.

Revisar los "settings" del trackpad en Manzana/Preferencias del sistema/Accesibilidad/Control del puntero

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2021 01:01 p. m. en respuesta a Elvis_D

¿Ocurre después de actualizar a Big Sur?

En caso afirmativo podria ser debido a esta actualización. Ver link (en inglés):

https://developer.apple.com/forums/thread/658924

Entre las posibles soluciones que dan en este link hay las siguientes:

Parar el Mac y arrancar en modo seguro (con la tecla de mayúsculas apretada). Una vez arrancado volver a parar el Mac y arrancar-lo de la forma habitual.

Revisar los "settings" del trackpad en Manzana/Preferencias del sistema/Accesibilidad/Control del puntero

Clic Trackpad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.