En el Apple Watch 6, necesito un tarjeta sim tengo iPhone .

El Apple Watch serie 6, 429€. Quiero saber si es necesario una tarjeta sim (tengo Jazztel) voy a usar con el iPhone 11.

Publicado el 3/01/2021 04:59 a.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2021 08:33 a.m. en respuesta a annette192

Hola annette192,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te ayudará a informar tu pregunta al respecto.

Acerca de las conexiones Bluetooth, wifi y los datos móviles en el Apple Watch

Usar una red móvil

Los modelos Apple Watch GPS + Cellular se pueden conectar a datos móviles. Con una conexión móvil puedes hacer llamadas y usar datos móviles o apps sin necesidad de utilizar el iPhone o una red Wi-Fi. Descubre cómo añadir el Apple Watch a tu plan de datos móviles.

Cómo comprobar la intensidad de la señal

1. Mantén pulsada la parte inferior de la pantalla.
    2. Espera a que aparezca el Centro de control y luego desliza el dedo hacia arriba.
    3. Comprueba el botón de datos móviles .

El botón de datos móviles  se pone verde cuando hay conexión. Los puntos verdes indican la intensidad de la señal. 

El botón de datos móviles  se pone blanco cuando el plan de datos móviles está activo, pero el Apple Watch está conectado al iPhone o a la red wifi.

Activar o desactivar los datos móviles

1. Mantén pulsada la parte inferior de la pantalla.
    2. Espera a que aparezca el Centro de control y luego desliza el dedo hacia arriba.
    3. Pulsa el botón de datos móviles  y, a continuación, desactiva Datos móviles.

Puede que algunas apps no se actualicen si no hay conexión con el iPhone.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En el Apple Watch 6, necesito un tarjeta sim tengo iPhone .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.